dimarts, 23 d’octubre de 2012

TOP SLASHERS ( Contiene Spoilers )

Hola con el Halloween a la vuelta de la esquina, me gustaría hacer un top 5 de los asesinos mas populares de las pelis de terror que ahora en estas fechas se ponen en alza. Así que veremos los que yo creo son los mas famosetes y una breve descripción. Vamos allá:

5 CHUCKY :
 Chucky es un muñeco  poseído por  el asesino en serie Charles Lee Ray (Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía en una juguetería , decide traspasar su alma a la del juguete mas popular del momento ( Los Good Guys) mediante un hechizo vudú. Su objetivo es asesinar al pequeño Andy Barclay quien consigue aparentemente acabar con él en la primera película.Chucky atacó en dos ocasiones mas ,en la cuarta ve como su novia Tiffany es también convertida en muñeco, y en la ultima entrega de 2004 ( La Semilla de Chucky ) estos tienen un retoño llamado Glenn. Este acabará con la vida de su padre.



4 FREDDY KRUEGER:
 Freddy Krueger era un asesino de niños,que hizo de las suyas en Elm Street en el pueblo de Springwood. Cuando consiguen detenerle y juzgarle queda en libertad por un fallo técnico. ( No le leyeron sus derechos al detenerle ) . Los padres de Elm Street enfurecidos montan una patrulla vecinal y le queman vivo en su guarida. Años después este regresa en los sueños de los hijos de estos y les mata ,pero si te mata en tus sueños te mata de verdad.Pese a que sus oponentes le vencieran al final de cada peli ,este siempre regresaba hasta que en la sexta entrega ( La Pesadilla Final : La muerte de Freddy ) su propia hija acaba definitiva mente con él. Pero tres años después retrasaría de la mano de Wes Craven en La nueva pesadilla en la que representa que todo eran películas y se presenta en la vida real de Heather Langenkamp ( Nancy Thompson en las pelis clásicas ).
Tambien tuvo una escaramuza con Jason Voorhees en Freddy contra Jason de 2003.

3 MICHAEL MYERS :
 Michael Myers era un niño que al pasar mucho tiempo solo empieza a escuchar voces en su cabeza que le incitan a matar . Así pues en la noche de Halloween asesina a su hermana.Este es encerrado en un sanatorio durante quince años a cargo del Doctor Samuel Loomis.Este se fuga para asesinar a su otra hermana, Laurie ( Jamie Lee Curtis )  sembrando el terror asesinando adolescentes.
Michael no puede morir ya que esta poseído por un espíritu malvado.
Halloween tuvo un total de seis secuelas y tres celebrados remakes a cargo de Rob Zombie.


2 JASON VOORHEES :
 Con once años el pequeño Jason Voorhees se cayó en lago del campamento de verano "Crystal Lake" y se ahogó.Los monitores no se dieron cuenta ya que en lugar de vigilar a los críos estaban mas pendientes de colocarse y hacer sexo.La madre de Jason que era la cocinera del campamento; enfurecida empieza a matar a los monitores,empezando así con la masacre de jóvenes del campamento Crystal Lake.Años después cuando una chica consigue acabar con la señora Voorhees . Es Jason el que toma el relevo y asesina a todo el que se atreve a tener relaciones sexuales en el campamento.Jason también es inmortal así que por mucho que le quemen ,ahoguen etc..siempre regresa para asesinara todo el que se acerca a Crystal Lake.Incluso hizo una excursión a Manhattan! En 2003 Freddy Krueger le utilizó de avatar para asesinar a mas adolescentes.

1 LEATHERFACE :
 El mas malrollista para el final. Leatherface o Cara de cuero es el robusto tio chungo de la película de 1974 "La Matanza De Texas" . A diferencia de los malotes anteriormente mencionados Leatherface no es una persona mala. Lo que pasa es que es retrasado mental y entonces es facilmente manipulable y este hace todo lo que le mandan  sus perversos familiares.Así que armado con una sierra mecánica destroza a todo aquel que entra en su casa. Sus victimas son convertidos en carne para barbacoa o en un sabroso chili ganador de numerosos concursos en todo el estado de Texas. En la segunda parte es asesinado por el tío de la chica que se le escapó en la primera película ,pero regresa en una tercera peli con incluso una hija!
En 2003 se hizo un aceptable remake,pero no da ni la mitad de mal rollo que la original. Supongo que será por el look 70's y la imagen granulada.Añadir también que la primera película fue prohibida en varios países como Australia y tuvieron que esperar unos 15 años para poder verla en sus salas de cine.

Ale ahora de regalo la mítica escena final de la Matanza de Texas Disfrutad de Leatherface!



Bueno esto es todo ,creéis que me olvidé a alguien ? Cambiaríais el orden de malrollismo ? bueno ya me diréis.
Ale hasta la próxima!! y gracias por leerme!

3 comentaris:

  1. Respostes
    1. He mirat d'arreglar ho , però no ting l'opció que volía, que era que posés Spoiler, i si cliques es pot lleguir el que diu.
      Mazahs!!

      Elimina
  2. Una correccion, Halloween tuvo un total de 8 peliculas, solamente en la 3 no aparece Michael Myers, el plan de la franquicia era continuar con el terror y la tematica del Halloween, es decir contar diversas historias de terror a lo largo de cada sequela, al final tras la decepcion de los fans y la poca acogida q tuvo la 3 decidieron darle al publico lo que queria, mas Michael Myers y lo trajieron de vuelta en la 4ta. entrega, otro detalle es q las 2 ultimas (H20 y Resurrection) obvia la 4, la 5 y la 6,tambien tiene solamente 2 peliculas a cargo de Rob Zombie, la primera es un remake con toques de precuela (vemos el pasado de Michael de manera mas detallada) y la 2da. cuenta una historia nueva q no esta relacionada con la original, como dato curioso la actriz Danielle Harris actua tanto en la 4ta y 5ta entrega como en las Rob Zombie

    ResponElimina