divendres, 27 d’abril de 2012

MANIFESTACION EN EL COLE

Hola!!

Con esto de las manifestaciones del día del trabajo etc...me acordé de una manifestación,bueno mas bien era una protesta o que cojones ,eso fue un ataque puro y duro! Ésta es la historia :

Cuando yo estaba en 4º de EGB ,en 1991 en mi clase estaba uno de los pibones del cole y el pibon absoluto del curso,aunque yo por aquel entonces sentía mas interés por las Tortugas Ninja , Bola de Dragón y Campeones ,que por las chicas.

Bueno que por aquel entonces esa niña la llamaremos "C.S." decidió estar de novia con un niño de mi clase "C.B." Como en las películas americanas (y cualquier colegio) había los populares y el populacho ( adivinen en que grupo estaba un servidor ? ) Entonces esta niña solo se movía y hablaba con los selectos miembros del grupo de los "guais" A.K.A populares. Pero lo que pasó es que eligió a una persona que demostró ser muuuuy rencorosa.
Pasó el tiempo una o dos semanas, y algo pasó entre ellos , de un día para otro C.S. estaba de novia de otro niño éste era "M.L." y  a C.B. eso le sentó muy mal.Así que el chiquillo empezó a tramar una dolorosa y punzante venganza en contra de C.S.

En estas que un día al regresar a clase tras comer empezamos a oír rumores de que a las cinco al terminar las clases , habría una manifestación en contra de C.S. por traicionar a C.B. que recorrería el terreno desde nuestra clase hasta la puerta de la escuela.Esto se confirmó cuando uno de los amigos de C.B. nos invitó a unirnos a la protesta ya que todos los chicos teníamos que estar unidos.A mi aquello me olió a marrón así que con mis amigos al mas puro estilo Fringe nos dedicamos a observar los acontecimientos.

Durante las dos horas de clase de aquella tarde no paramos de escuchar risillas de los alborotadores que estaban deseando que llegara la hora de entrar en acción.

Sonó el timbre y todos se reunieron con los aliados de la otra clase  ,se pusieron en formación y empezaron a gritar slogans como "C.S. dimite La Salle no te admite" o "C.S. no contaminacion" ( este ultimo en catalán porque rima ). C.S. sorprendida estaba alucinando Entre las consignas se escucho algún que otro doloroso insulto y entonces lo que mas gracia me hizo uno de los manifestantes saco una pancarta en la que aparecía un cerdo y ponía el nombre de C.S. La pobre chiquilla se quedó atónita. Pero cuando mas excitados estaban los alborotadores aparecieron los profesores y desmantelaron aquello .Pero claro los profes estaban en inferioridad numérica así que bastantes se pudieron zafar de sus garras.

Al día siguiente recuerdo que hubo una rueda de reconocimiento en la hora de matemáticas ( hurra! sin mates y encima espectáculo ).Primero la profesora dijo simplemente los que ayer estaban en la manifestación . Va y empiezan a salir como siete u ocho niños! Solo con la primera llamada de la autoridad ( de haber ocurrido unos años después seguro que no salen a la primera ) bueno que al final la profesora les hizo cantar y acabaron saliendo todos los culpables,incluso una tía imbécil de mi clase me quiso involucrar a mi diciendo que yo también estaba mentirosa gorda de mierda! Pero la profesora sabia que un servidor no estaba allí ya que me vio muy alejado del meollo cuando se dirigió a detenerlo .Y me salve después de exponer mis argumentos respaldado por mis amigos ,y los propios manifestantes así como la mismísima C.S. o su noviete M.L.
¿Castigo? pues no me acuerdo , ni tan solo recuerdo que hubiera una guerra de sexos ya que el 90% de las niñas del curso apoyaban la manifestación ya que estaban celosas del éxito de C.S.( entonces a excepción de C.S y alguna otra las niñas del cole y el insti eran todas algo vulgares con gafas y chandal,no como ahora que van todas muy peinaditas y arregladitas ) .

En un par de semanas ya nadie hablaba de aquello  y todo regresó a la normalidad.( así como la hora de matemáticas) incluso se podía ver hablando a C.S. y C.B. tan amistosamente como antes de que se organizara dicha escaramuza.



Bueno pues esto es todo .Esta es la historia de un curioso recuerdo de mi infancia en el cole .Esperando haberles entretenido me despido hasta la próxima!

Gracias por leerme.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada