diumenge, 27 de novembre de 2016

GRAVITY FALLS

Hola!!
Hoy presento una serie de dibujos del canal DisneyXD muy chula y 100% recomendable


Estrenada en Junio de 2012, "Gravity Falls" es posiblemente en mi opinión ,la mejor serie de dibujos animados emitida por Disney, yo la he disfrutado mas que los celebrados "Phineas y Ferb" .

Creados por Alex Hirsch guionista de  "Las Maravillosas Desventuras de FlapJack" de "Cartoon Network" , de hecho la idea original de Alex era presentar su proyecto de serie a "Cartoon Network" , pero Alex Moon le convenció de que se la llevara a Disney , y el resto ya es historia.  La serie pese a tener tan solo dos temporadas se emite de 2012 hasta el pasado mes de Febrero de 2016,  en el que se emitió el épico final de la serie.  Y de que va la serie? Pues trata sobre los mellizos Dipper y Mabel Pines , que son enviados a pasar el verano con su tío abuelo Stan , para echarle una mano a en su negocio / tienda "La Cabaña Del Misterio" un local para sacar el dinero a los turistas incautos en el singular pueblo "Gravity Falls" ( Oregon ), donde pasan cosas muy raras. De hecho allí vivirán un verano lleno de Expedientes X junto a Soos , Wendy , el tío abuelo Stan y el resto de sus amigos .Resolviendo misterios con la ayuda de un misterioso diario que Dipper encuentra.

Alex Hirsch creador de la serie



En España al igual que en EE.UU se ha emitido a través del canal DisneyXD , en Latino América la emitió el Disney Channel.

Los Personajes principales ( Dipper y Mabel ) están basados en el propio Hircsh y su hermana Ariel , la parte de los misterios sobrenaturales de la serie está inspirada en los juegos imaginarios a los que ellos jugaban en los veranos de su infancia, en el que recorrieron varios pueblos de la geografía estadounidense.


Los personajes molan mucho , la animación es buenísima y los guiones son muy buenos y divertidos .
El único problema que he tenido con la serie , es que ( Al menos en España ) los capítulos están desordenados ,  (yo la he visto a través del servicio a la carta de Movistar+ )  a medida que avanzaba la serie , me di cuenta de que la trama iba y venia , así que busqué en la wiki de la serie y allí estaba la lista ordenada de los episodios, me la apunté en un papel y pude ver correctamente la serie . Como he dicho antes el final de ésta es épico, es una serie redonda, y de hecho así lo planeó el propio Hirsch, para que el programa no perdiera el "punch" y la magia , lo hizo todo ya cerrado para terminar en la cumbre. Aunque cuando se termina la serie te quedas con ganas de más. Y no paro de pensar en como molaría ver algún día una película de reencuentro con tan maravillosos personajes.

Soos, Dipper, Stan, Mabel y Wendy
No desvelaré nada mas del hilo argumental por si la queréis ver y disfrutar, yo la recomiendo 100% es muy divertida. No hace mucho se ha publicado a forma de merchandising el diario que encuentra Dipper y yo no me pude resistir a comprarlo y diré que es chulisimo. Solo que no lo leáis si no habéis visto la serie completa ya que puede haceros varios spoilers...
Si aun no os habéis decidido a ver la serie aquí os dejo la intro de ésta para que terminéis de decidiros.  Pensad que a pesar de ser una serie enfocada a niños y pre-adolescentes , un adulto puede disfrutar mucho viendo-la



Bueno y hasta aquí el articulo de hoy que espero os haya gustado , gracias por leerme y hasta pronto.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada