dimarts, 20 de novembre del 2012

ALMUERZO EN PEGGY SUE'S

Hola !
El titulo lo deja claro hoy hablaré de mi primera experiencia comiendo en un Peggy Sue's.


Bueno pues el pasado Domingo, por fin pude ir al cine a ver "Frankenweenie" , y la verdad me gustó. Al ir a una sesión matinal,sales de allí hambriento , y con mi prima fuimos a probar a ver que tal estaba la comida en "Peggy Sue's" Una cadena de restaurantes al estilo estadounidense de la década de 1950-60.

 El ambiente esta bien la música no está muy alta y suenan hits de la época ( Elvis, Dion , Ricky Nelson, ...) y vamos a lo que importa la comida. Nos pedimos unas hamburguesas con patatas , aros de cebolla y una cocacola para beber. Pero lo que me gusto es que te puedes condimentar  la hamburguesa ( puedes elegir entre carne,pollo a la plancha o pollo rebozado) con los productos de la carta ( tomate,cebolla etc...) . La hamburguesa estaba realmente rica,  el pan era tierno y es de un tamaño ideal para la carne , jorobate Flanders , las patatas pese a que en la carta pusiera que eran McCain a mi me parecieron naturales,peladas y cortadas allí mismo lo que me pareció muy bueno.
Las pruebas del delito calórico

Luego en la mesa tienes unas 5 salsas para "tunearte" el bocadillo salsa barbacoa, mostaza, etc...y que decir de los aros de cebolla que estaban "riconudos" como el salchichonio!Como todo restaurante puedes pedir postre, y pedimos tarta de chocolate que estaba muy buena, pero pese a eso no era rival para la tarta que servían en el desaparecido dinner "The Blues Canteen" .Bueno eso es todo recomendando que si tenéis la oportunidad de comer en uno lo hagáis.
Hasta la próxima y gracias por leerme.
Jorobate Flanders.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada