dimecres, 5 de juny del 2013

EL POSIBLE NUEVO FILM DE LOS MOTU

Hola!!
Cuando leí este articulo en Cinemanía pensé wow que dibujos mas chulos , y vi claramente que el de la primera ilustración NO es He-Man sino Grayskull, pero bueno de hecho cuando Adam se convierte en He-Man éste es una reencarnación de Grayskull asi que...
Na que me voy por las ramas. Hace tiempo que pienso en un posible cast para la nueva pelicula de los MOTU ( Masters Of The Universe ).

Y que argumento? pues me parecería correcto trasladar a la gran pantalla los tres primeros episodios de la serie de MYP ( Remake de 2002 ) en los que se presencia la pelea entre Randor y Keldor para luego ver como Adam se transforma en He-Man, también que se lo curraran y el príncipe Adam estuviera tan bien hecho como el Capitán América cuando aun es un tirillas. ¿Actores? Algunos los tengo claros , pero a otros no acabo de ver quien daría el pego como tales, a mi por el momento me gustaría que fueran estos:


J.Biel/Teela, T.Selleck/Man At Arms, D.Clare/He-Man y The Rock/Zodak

Bueno estos son los que mas parecidos veo. ¿A quien pondríais vosotros como Rey Randor ? ¿Y como a Evil Lynn? y sobretodo ¿Quien sería el perfecto Skeletor? Comenten si les apetece :)

Bueno gracias por leerme y hasta la próxima!

2 comentaris:

  1. ya q mencionas capitan america, Hugo Weaving podria ser Skeletor?

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Barricade y gracias por comentar!!
      La verdad ya se ha caracterizado con un rostro de calavera no ? xD
      He mirado en Google y dicen que es uno de los nombres que considera Mr.Chu para la película.

      Elimina