diumenge, 1 de juny de 2014

MOSQUIS MI TOP 5 DE LOS SIMPSONS

Hola!!
Primero de todo dejad que me disculpe , ya que hace mucho que no escribía .
Hoy estaba viendo la tele y ponían los Simpson y pensé -" jo siempre pillo los mismos episodios". Así que me puse a pensar e hice un top 5 con los capitulos que mas me gustan de los Simpson y que en mi opinión son los mejores.
Al igual que muchos españoles he crecido con los Simpsons , pero yo, resulta que soy de los que vieron la serie cuando la estrenaron en España en aquel ya lejano 1990 los Martes por la noche junto con "Aquellos Maravillosos Años" en la 2 de TVE .

Bueno pues ahí va mi TOP 5 Con un breve resumen de cada capitulo.

5 - EL SEÑOR QUITANIEVES :
Homer tiene un accidente de regreso a casa durante una tormenta de nieve destrozando ambos coches de la familia . Entonces Homer acude al salón del automóvil y compra un caro vehículo quitanieves e inicia un negocio de quitanieves para el que incluso grava un simpático spot para la tv local. Barney motivado por Homer monta su propio negocio de quitanieves iniciando una rivalidad entre los dos.



4 - EL FLAMEADO DE MOE :
El negocio de Moe va tan mal que nadie va a su bar salvo Homer y Barney a llegado al punto de que no puede ni comprar barriles de cerveza. Ante tal desesperación Homer le enseña a preparar un coctail de creación propia llamado "El Flameado De Homer" . La bebida es un éxito y atrae a un gran numero de clientes. En un arrebato de abaricia Moe lo rebautiza como "El Flameado De Moe" llevándose él toda la gloria. Entonces Homer enojado trama una venganza contra Moe.


3 - KRUSTY ES CANCELADO :
Cuando Gabbo llega a la tv en el mismo horario de Krusty, la audiéncia del payaso disminuye tanto que su programa es cancelado. Desesperado por recuperar su sitio en la tele. Krusty montará un plan para vengarse de Gabbo.






2 - BART EN LA CARRETERA :
Por un error al comprar un billete de avión , el director Skinner cierra la escuela un día antes de las vacaciones de primavera inventándose "El día ir a trabajar con los padres" para tener a los niños controlados en ese ultimo día de clase. Bart pasa el día en Trafico con sus tías y aprovecha para hacerse un permiso de conducir y usarlo con fines traviesos junto a Milhouse y Nelson. Es cuando se encuentran con Martin y sus  600 dólares que deciden alquilar un coche y pasar las mejores vacaciones de su vida. ( Que sin duda lo serán )


1 - EL TRIPLE BYPASS DE HOMER :
El señor Burns sorprende a Homer escaqueándose en vez de trabajar y le despide , del susto Homer sufre un infarto. Después de que le expliquen de que ha sufrido un ataque al corazón, le informan de que la operación de transplante coronario cuesta 40.000 dólares. Al ver que no se lo puede permitir decide hacerse un seguro, pero antes de firmar sufre un nuevo ataque y se lo cancelan. Tras ver un anuncio de tv del Dr. Nick Riviera en que ese se compromete a realizar todo tipo de operaciones por tan solo 129.95 dólares, Homer se va al hospital convencido de que no tiene nada que perder.

Bueno pues estos son mis cinco episodios preferidos de los Simpson. ¿ Cuales son los vuestros ?
Esperando haberos entretenido me despido de vosotros hasta la próxima!
Gracias por leerme.

2 comentaris:

  1. Yo solia ver los Simpsons al igual que tu en los 90 y vi muchisimos episodios, nunca vi todos y no creo que lo haga ya que son mas de 500 episodios (si no me eqiuivoco) pero los que mas recuerdo son los suelen ser parodias de peliculas o la aparicion de una que otra celebridad y alguno que otro episodio:

    Recuerdo en el que Bart le corta la cabeza a la estatua del fundador de Springfield, el de Homero u Homer (segun el doblaje) se cambia de nombre a Max Power; Marge saliendo de juerga con su amiga Ruth (clara parodia a Thelma y Louise); el Sr. Burns tratando de recuperar un oso de peluche de su infancia que por azares de la vida cae en manos de Maggie; el de side show Bob o Bob Patiño intentando asesinar a Bart (clara parodia a Cape Fear) y el de su reintento tiempo despues falseando su muerte pero es descubierto por Lisa; el de Lisa perdiendose por intentar ir en autobus al museo; el de la aparicion de un alien en los bosques de Springfield en el cual los agentes del FBI, Mulder y Scully (X-Files) son enviados a investigar; en el que Lisa tiene una amistad con Michael el hijo del mafioso local el gordo Tony con un final que parodia al primera entrega del Padrino incluyendo una aparicion de Metallica al inicio del episodio; en el que Homer se infiltra en la organizacion del gordo Tony por orden del FBI al ser arrestado por intentar sobornar a un funcionario publico para no pagar unas multas, en el que Homer termina en un manicomio y conoce a "Michael Jackson" son algunos episodios que recuerdo y por su puesto la pelicula que salio hace unos años atras


    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Barricade y gracias por comentar!
      El capitulo en el que Lisa se hace amiga del hijo de Tony el gordo creo que es de los mas recientes no? Me suenan todos los que has mencionado y al igual que tu no creo que vea todos los episodios pues cuando hicieron el regreso sobre 2002 o 2003 el nivel bajo bastante, y la mayoría de capitulos eran sobre alguna de las locuras de Homer u Homero . Como ves en mi top 5 puse los capitulos de la primera etapa , pues creo que son los mejores. Referénte a la película , no la recuerdo muy buena ( Solo la vi en el cine en su momento ) lo que no se si sabrás es que a principios de los 90's ya tenían intención de hacer una peli, el guión acabó transformado y reducido a un simple pero tambien memorable episodio. "Campamento Krusty" . Ese en el que Bart y Lisa van al campamento de verano de Krusty y una vez allí descubren que es una estafa.

      Elimina