diumenge, 29 de juliol del 2012

EL CHORIZO

Hola!! Que tal va el verano ? Yo estoy muerto de calor! Pero bueno no vamos a hablar de este tema,sino que hoy querría compartir con vosotros una historia que le ocurrió a mi difunta abuela allá por 1996.

Primero de todo contar que mi abuela era una mujer fuerte( Mas parecida la mamá Fratelli de los Goonies,que a la típica abuela buena) y con carácter,mi tía suele decir de ella esa vieja dicha de ''Genio y figura hasta la sepultura'' .Pues no hay frase que la defina mejor.Mi abuela era una señora muy dura solo con decir que los otros niños de la parada del autobús ( Cuando era pequeño mi abuela me llevaba a la parada del bus para ir al cole) le llamaban Rambo.
Y si daba unas bofetadas antológicas!A parte de también que como todas las abuelas de los años 80's y 90's se dormía viendo el culebrón de turno y si cambiabas el canal se despertaba...Recuerdo que de pequeños con mis hermanos casi nunca podíamos ver El Gran Héroe Americano,El Equipo A o El Coche Fantástico porque lo hacían a la misma hora que le ponían algún serial ,primero fue Carson y Carson,y luego Dancing Days. A parte estaba medio sorda y usaba un sonotone,y como todos los jubilados de los 80's picó con aquel timo de las pulseras de la circulación...
Bueno que me voy por las ramas.

Un Día mi abuela estaba tan tranquila en su casa viendo la tv o haciendo melocotón en almíbar o cosas de abuela,y llamaron a la puerta,en esas que se le coló un kinki en casa que le quería atracar.A gritos el tipo ese le mandaba que le diera todo el dinero que tenía,mi abuela asustada le dijo que no tenia nada ,( era verdad la pobre estaba bastante tiesa ),le dijo que lo tenia fuera en la terraza enterrado en una maceta,el tipo la arrastro con el hacia fuera ,mi abuela le señaló la maceta que tenía mas lejos y cuando ese se fue a desenterrarlo ella se fue pitando dentro de la casa y lo cerró fuera.
El tipo vio que había sido engañado por una vieja,y salto a los huertos de abajo y huyó campo a través.
Para variar cuando llegó la poli allí ya no encontraron a nadie.
Bueno de momento eso es todo espero haberos entretenido
Gracias por leerme

4 comentaris:

  1. Un chorizo? I que tico de chorizo?

    No se llamaría caco?

    ResponElimina
    Respostes
    1. no se porque pero esta historia me recuerda a otra de un cheriff hijo de puta.....

      Elimina
    2. Escepto por lo de encerrar a alguien en un balcon,no se parece en ná!

      Elimina
  2. (Veu de Salvador) An Charaza? a ca taca da charaza?
    UUUUUuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponElimina