dimarts, 9 d’octubre de 2012

LA NOCHE DE LA GULA

Hola señoritas y caballeretes.
Bueno antes de meterme en las entradas especiales de Halloween del mes de Octubre, os dejaré un pequeño recuerdo bueno de esos que piensas esto no se cuenta en la vida por el cutre "que dirán"! pero bueno a falta de ideas mejores antes de empezar como dije al inicio sobre Halloween y el terror, aquí tenéis esta extraña situación que nunca mas me ha vuelto a suceder.
Una noche no recuerdo ni la época del año que era quedé con mis amigos Juan y Miguel para ir a cenar fuera. Tras hablarlo aquella noche nos apetecía ponernos hasta el sombrero de porquerida refrita y aceitosa así que nos fuimos de tapas a Sant Joan de Vilatorrada el pueblo de al lado.Donde hay mucha tradición de tapeo ,es mas, hay mas bares de tapas que habitantes no es broma! Nos decidimos por un clásico el bar "Zamora" .Allí siempre sales con el botón de arriba de los pantalones desabrochado por la gran cantidad de comida ingerida. Pero aquella noche no se que pasó , tal vez los planetas estarían alineados de una forma extraña y mística que nos afectó a los tres.Así que al terminar  de cenar y montar en el coche seguíamos teniendo hambre...( Si flipa! ) Así que nos fuimos al MacDonald's a zamparnos un menú cada uno.
Aquello pareció calmar nuestro estomago y pudimos regresar a casa satisfechos.
Que cosa eh? A este acontecimiento lo llamamos "La Noche De La Gula"! A algún lector le ha pasado algo semejante ?
Bueno con este pequeño recuerdo me despido hasta la próxima entrada y recordad que si al salir de comer seguís con hambre podéis ir al burger de turno a seguir con la orgía calórica.
Ale gracias por leerme.
Postdata: me apetecen unos donuts de esos rellenos

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada