dimecres, 23 d’octubre del 2013

WONDER WOMAN


Hola!
Con la buenísima y exitosa nueva serie de comics  y que hace tiempo que se habla de una posible nueva peli de la amazona mas cañera, Wonder Woman esta en boca de todos los fans de los comics y de los super héroes en general. Además con la aparición hace poco de un trailer hecho por fans que supera con creces lo que fué el famoso piloto fallido para la serie de tv sobre la Mujer Maravilla que tenia que devolver al personaje a la primera fila. Wonder Woman se presenta como uno de los personajes de la temporada 2013 - 2014.

Bueno primero aquí tenéis el corto/trailer hecho por los fans.






Está guapo verdad? Así es como tendría que ser la peli sobre Wonder Woman. Hablando de la peli que actriz creéis que encajaría mejor en el papel de Diana / Wonder Woman ?
Yo tengo tres candidatas que si veo encarnando a la amazona , éstas son Cobie Smulders, Jaimie Alexander y la luchadora metida a actriz Gina Carano a cual veis mejor ?

Smulders , Alexander o Carano ?
Si, ya se que Smulders y Alexander salen en Los Vengadores y Thor, pero que le den a Marvel y sus Vengadores, Wonder Woman mola mas! Espero que la gente de DC / Warner  se curren una peli tan guapa como el corto de arriba y tan interesante como los comics de la nueva serie que se están publicando que junto con  Aquaman actualmente son  las mejores series que DC tiene a la venta, bueno  también está la nueva serie de los Masters Del Universo pero no los he leído ya que de momento no se han publicado en España.

Lynda Carter
Otra opción sería un lavado de cara al piloto para la serie de TV ya que con Arrow ( pese a cambiar mucho el argumento ) la serie es de calidad y tiene una buena base de espectadores y fans. Y una serie de WW sería guay mientras no la caguen como con el que ya presentaron hará dos o tres años que resultó ser un pedo y no llegó ni al nivel de la desfasada serie de los 70's con la guapa Lynda Carter como Wonder Woman.

Por el momento solo tenemos el mencionado corto de Rainfall que es lo mejor nunca visto de Wonder Woman y ojalá la gente de DC/Warner se pongan las pilas y nos deleiten con un buen film de la amazona , y ya dicho también queremos pelis decentes sobre Flash, Aquaman , ... mientras Marvel , da en el clavo con pelis de los X Men , Iron Man o Hulk ( Avengers me pareció un pedo al igual que Thor y Capitán America ) estos de DC solo tienen ojos para Batman y Superman , sin mencionar la cagada que fue Green Lantern. Por favor Pónganse las pilas ya!

Bueno pues esto es todo por hoy y espero haberos hecho entrar el gusanillo para leer las nuevas aventuras de la amazona que recomiendo 100% y que en España las edita ECC y van por el Nº5 de la serie .
Ale pues gracias por leerme y hasta la próxima!



2 comentaris:

  1. En realidad hasta ahora no se ha hecho ninguna pelicula al menos decente basada en una super heroina, todos los personajes femeninos en las peliculas salidas hasta el dia de hoy son muchas veces secundarios; ahora todo no es DC o Marvel tambien hay comics
    independientes por ejemplo mucho se decia de hacer una pelicula de Witchblade tras la serie, hasta el dia de hoy (que yo sepa) no hay nada confirmado lo ultimo que supe de Wonder Woman era el intento de hacer una serie incluso se hizo un piloto que nunca vi (me quede con la curiosidad) lo que nunca entendi es porque esta se intento de vender a varias cadenas ya que al ser un personaje de DC la WB pudo haberla transmitido.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Barricade y gracias por comentar!
      Por lo que yo he leído por internet, se está tratando de reescribir el piloto de la serie y presentarlo de nuevo. Pero no se quien es el guionista ni que actores participarán, lo que sí dijeron que no repetirían los del piloto anterior.Bueno como paso con la serie vintage de Lynda Carter que hay por ahí un piloto con otra actriz y además era RUBIA!!! puedes verlo en youtube seguramente al igual que la peli bizarra de HBO sobre la JLA

      Elimina