dimarts, 5 de juliol del 2011

DAME PAGINAS!

Hola Noctámbulos

Hoy tenemos prensa musical,bocadillos,cintas de casete vírgenes,camisetas auto diseñadas y motes curiosos...hoy hablaré de un compañero del cole y sus incursiones en mi vida durante el recreo.

En la primera mitad de los 90's empecé a comprar revistas musicales y a pasar muchas horas viendo la Mtv entonces la M del logo significaba música ahora no se que significará ya que hay de todo menos música...bueno que me desvío...
aquellos años empecé a apasionarme por la música como mis compañeros de clase ,pero en lugar de adorar el tecno que llegaba de centro Europa o el grunge y el rock alternativo nosotros nos fijamos en los grupos de rock y heavy metal de los 70's y 80's ...empezamos a alucinar con sus discos y sus pintas...y el escuchar a algunos grupos como Europe,Ratt o Kiss nos convirtió en 'pasteleros' a los ojos de un compañero del cole muy curioso...'J.G' .Era un chabal un par de años mayor que nosotros amaba el Trash y el Death metal ...solía usar camisetas de grupos de tipo sepultura y esos grupos de black metal que no hay quien lea el logo...pero hechas por él mismo y eran de color blanco.También escupía mucho como los jugadores de 'Basseball' cuando mascan tabaco.
Un día se fijó que ojeábamos una 'Metal Hammer' que había comprado un amigo y se acercó ( como siempre tocando la 'Air guitar' con algún riff trash) y con su habla soez tras un par de frases diciendo que esa revista era una mierda soltó si le podíamos dar el reportaje sobre algún grupo de esos de trash o death que a él le molaban...mi amigo tras unos días y comprobar que en la pagina anterior y la siguiente no había nada que le interesara guardar o leer accedió.Esto se volvió a repetir pero esta vez se dirigió a mi ya que en esta ocasión la revista era mía...era una 'Heavy-Rock' con Kurt Cobain en la portada era la de cuando murió el vocalista de Nirvana...le dije que si pero en esa ocasión no se que pasó que se distrajo y sonó el timbre para regresar a clase.Al día siguiente me contaron que nuestro tutor le pillo en nuestra clase registrándome la carpeta en busca de las paginas...El hombre se puso furioso al no entender nada le echó de  allí...
Entonces a mi y a un amigo 'S.C' ( El del casete pirata de la feria) nos puso unos motes muy raros a mi me bautizó como 'Mamut' ( Él decía Mamú) y a mi amigo le puso 'Punkarra' por que algún día vendría sin peinar a clase...lo de Mamut venia de los entonces recién estrenados 'Power Rangers'
A mi amigo solía pedirle un cacho de su bocadillo ese se lo arrancaba y se lo daba...si es que aun le quedaba.Y empezó a sonar la entonces popular para nosotros frase 'Eh Punkarra dame un cacho!' a i me decía Mamú dame paginah!
Una vez empezamos a provocarle en broma a decirle una serie de rimas estúpidas burlándonos de  sus grupos preferidos,ya que él no tenia ningún inconveniente en decir siempre que escuchabamos mierda...así que con lemas como 'Sepultura mierda pura' 'Gorepeste' refiriéndonos a 'Gorefest' el se picó y nos decía y los poison se pintan,o los kiss son unos pasteleros...pero un día  empezó a perseguirnos por el patio para darnos una patada en el culo o a saber dios que...empezamos a correr ganando clara ventaja ya que él desde los 12 años ya fumaba y empezaba a estar podrido con 15...pero dio caza al mas benjamín de la pandilla al Fortu! Le cogió y nos dijo eh!! tengo al Fortuño! Nosotros no sabíamos que hacer por que Fortuño no paraba de gritar auxilio y él le dijo -Fortuño yo se que no es culpa tuya pero son esos que son unos pasteleros! en esas que Fortuño pudo zafar-se y regresar al comando.
A los pocos días nosotros aburridos volvimos a las mismas y esta vez él empezó a tirarnos piedras del suelo...alguien se chivó y un profesor ,perdón EL PROFESOR! intervino salvando nuestras cabezas de recibir algún piedrazo.
Después de eso no recuerdo algún otro incidente con el excepto una vez que le pidió un cacho de bocata a mi amigo y se lo mordió con sus dientes negros y mi amigo se lo dio todo ya que aquello le quitó el apetito...
Luego otro día comentando el Headbangers Ball del Domingo le comente que tenia una cinta de'Freak Kitchen' y el me dijo grabamela ya te traeré una cinta.Así que un día por la tarde eran casi las cinco y aun no habíamos terminado clase el que si habían acabado por aquel día se acerco a la mía para entregarme la cinta.El la sacó del bolsillo se empotró al cristal y la enseño por la ventana de mi clase gritando ....'¡Mamú grabame 'Freak Kitchen!'.me ruboricé ya que toda la clase me miró...incluso el profesor con cara de asesino...
Tras aquello nuestra relación con él fue mejor y también a menos...ahora aún nos vamos viendo por la calle y charlamos de música y de alguna que otra cosa.
Bueno espero haberos entretenido con el recuerdo de hoy.
y me despediré con la frase mas violenta que el solía decir!
¡Mamú te voy a fusilá!...

1 comentari:

  1. Me he emocionado leyendo este relato. Cada vez va más allá. A ver cuando le dedica uno al citado PROFESOR!

    ResponElimina