dijous, 28 de juliol del 2011

UNA NOCHE DE ALCOHOL

Hola!
 Abrocha-os los cinturones porque hoy tenemos,cerveza,bici helicóptero,tequila,camping,playa , vomitos y heces...Hoy hablaré de las NOCHES LOCAS de Eric y los Bolingas!

Todo empezó en verano del año 2000 y cuatro chicos de entre 17 y 19 años ( Mis amiguetes y yo ) se fueron a pasar unos días en la playa.
Tras unos días de pensarlo decidimos que queríamos vivir nuestra primera aventura fuera de casa y solos! Así que organizamos unos días en un pueblo de la costa catalana llamado 'Lloret de Mar' un típico pueblo para que los holandeses e Italianos lo ensucien todo y se emborrachen las 24 horas....bueno...

Nos decidimos a ir allí tuvimos que madrugar mucho y coger el primer tren hacia Barcelona ,luego en Sants hacer transbordo y montar en el que pasaba por no se que pueblo y luego coger el autobús para llegar a Lloret.Tras una madrugada de viaje a lo Warriors llegamos al fin al camping que para mas inri estaba a las afueras del pueblo así que tuvimos que volver a andar un buen rato para llegar.
Camping Tucan

Ah si... al llegar el dueño o encargado no se que sería ...( El típico cuarentón bronceado chuletis ) nos comentó que no había sitio en el camping...que tenían incluso problemas con las reservas! ( El mal rollo nos invadió ) Al final resultó que alguien se marchaba y nos dieron su plaza el horizonte volvía a brillar!
El tipo montó en un vespino y nos dijo que le siguiéramos que nos llevaría a nuestra parcela. Al llegar era la primera de todas nadamas llegar a al camping...en una zona sin sombra sin césped y mas seca que el sahara...bueno el tipo nos deja y a continuación tuvimos otra sorpresa...la tienda era la mas kutre del mundo...ninguno la había visto antes,asi que con positividad pensamos menos da una piedra...al ver la tienda Eric me comentó resignado -olvidemonos de traer chicas...(Ingenuos creiamos que ligaríamos...JA! nunca ligamos )
Una vez superado el golpe de la tienda mas kutre del mundo ( Tengo fotos de la aventura pero puede haber represalias por parte de mis compañeros ). Decidimos ir a la playa ,por cierto hacía mucho calor.Al regresar de esta vimos un sinfín de garitos donde tener una buena 'Night life' .Pero la primera noche El Chaketilla y un servidor se quedaron a dormir en el camping ( un extraño edor invadía la tienda ),mientras que Eric e Ivan fueron a explorar la noche local.

La noche siguiente si que salimos, incluso nos atrevemos a probar el alcohol ( bueno solo  Eric y un servidor, ya que Ivan y el Chaketilla ya habían tenido sus incursiones en el mismo...)
Asi que fuimos de local en local bebiendo cerveza y tequila, paramos un momento en un 'Jackpot' ya que Ivan quería jugar. Luego seguimos hacía a la playa seducidos por la entonces divertida situación de ir ebrios ,allí el Chaketilla empezo a perseguir una gaviota creyendo que era un pato... y fue la primera vez que le vi fumar ...aparte de que les fue a pedir tabaco ( en inglés ) a los únicos españoles que había en el pueblo a parte de nosotros.tras un rato riendo decidimos ir al camping.

A la mañana siguiente recuerdo ir con el Chaketilla al WC nada mas despertarnos el cual estaba al lado de la cocina o del bar...y el simple olor del pan recién hecho me mareó y tube que ir a tumbarme un rato.Tras pasar la tarde en la piscina haciendo el tonto para que Ivan ( algo decepcionado con el viaje ) se riera un poco,decidimos que esa noche nos quedaríamos en el camping que había noche de karaoke,aquella noche se desveló que era la peste del interior de la tienda, era un chorizo que el Chaketilla se había traído de casa, estaba todo blando pero el lo cogió y se lo llevó al karaoke donde se lo iba comiendo con una navaja.
Ese primer año terminó así...no recuerdo mas ni tan siquiera el eterno regreso a casa en trenes y bus...

Al año siguiente se repitió la operación pero incluyendo una flamante nueva tienda ( Ranger 4 ), a Tini en vez de Ivan y cambiando de camping.Esta vez decidimos llamar días antes para ver si tenían sitio y nos dijeron que no hacía falta reserva que tenían sitio de sobra. Así que al llegar al camping ( Esta vez ya en coche ) nos sorprende que nos dicen que si no tenemos reserva no podemos entrar, ya que estaba todo lleno. En esas que el Chaketilla cogió el teléfono y llamó a casa contando lo que pasaba, y  cuando le escuchamos decir que solo pasaríamos el día en la playa nos desilusionamos...( Él es experto en desmotivarnos...)Al rato nos llamaron y nos dijeron que había sitio ( la escapada se salvaba ).Nos instalamos y nos fuimos a la playa. Al regresar decidimos ducharnos cenar y salir a flirtear con el desastre en otra patética borrachera de los Bolingas!
Aquella noche repetimos bares bebidas e incluimos unos futbolines en vez de salir a perseguir "patos" o intentar conocer chicas con el siempre negativo resultado de los Bolingas... En el cuarto bar creo que fue,donde Eric potó en el sofá donde estábamos sentados ,lo sabemos por que el lo contó ,ya que los demás no nos dimos cuenta...tras salir de ese bar fuimos a uno donde nos pusieron 'Ballroom blitz' de nuestros adorados 'Sweet' acto seguido recuerdo estar con Eric en el servicio y que un tipo me dijo -"venga chaval echa las papas..."
Al salir estuve hablando con el dueño sobre los 'Sweet' me giré y no vi a nadie del comando...salí a la terraza y vi a Eric y al Chaketilla como si hablaran pero no se que decían...al preguntarles por Tini empezamos a buscarle y le encontramos desmayado en el baño rodeado de pis y potas...Así que le levantamos y ale hacía al camping y luego el plan era ver un 'Striptease' en no se que discoteca que nos habían dado muchas invitaciones...

Durante el regreso al camping el Chaketilla se pellizcó con algo que lo puso sereno de golpe. Mientras él ayudaba a Tini a andar Eric y un servidor andábamos haciendo 'eses' piropeando a las chicas y tocandoles el culo a todas las que se cruzaban en nuestro camino sin recibir un golpe ni un bofeton eso si alguna que otra nos lo pellizcó a nosotros también. ( lo mas cerca que e estado de ligar es eso...)Al llegar al camping y depositar a Tini en la tienda a que durmiera la mona,el plan de ver a 'Miss Striptease' se torció Eric y yo nos pusimos a vomitar como si fuéramos fuentes! Al estar a cuatro patas el Chaketilla nos dijo que parecíamos leones.Y así nos bautizó 'Los Leones'.
A la mañana siguiente la resaca era espectacular.Pero mas lo fue el estado de la tienda minada de potas a fuera y alguna que otra dentro...Tini vomito encima del Chaketilla lo cual provocó que este vomitara del asco.
El misterio es la pota encima de Eric.Yo no vomite y estaba limpio,Eric solo tenia la mancha en el pecho pero la boca limpia como llegó eso allí no lo sabemos...al ponernos en pie fuimos a los baños a asearnos y plantar un pino , yo creí morir del dolor dicen que grite mucho...no se, no recuerdo gritar...lo que si recuerdo es que el Chaketilla puso un truño tan grande que desbordó el inodoro teniendo que salir y continuar en otro retrete.
Tras un día mas light regresamos a casa.

El tercero y ultimo año que fuimos a ese camping quisimos beber pero con mas moderación.Lo que pasó es que en esa ocasión el Chaketilla se vengó del año anterior y solo él se emborrachó. Empezó a desnudarse en un bar, y luego fuimos a un centro recreativo que tenia coche choques en la planta baja ,videojuegos etc...en la puerta había una bici helicóptero que era una atracción para niños pero el Chaketilla quiso montar i el segurata fue a echarle, él encima quería zurrarse con el gorila de seguridad! Luego decidimos montar en los autos de choque repartiéndonos Eric y yo en uno y Tini y el Chaketilla (ya medio KO por la turca) en otro.Todo bien incluso reíamos por que El Chaketilla allí dormido parecía el de 'Este muerto está muy vivo'.Entonces despertó y salió del coche en marcha en medio del transito y salió corriendo!Tras esperar que terminase el turno y se pararan los coches salimos a la busca del fugitivo separándonos.
El salon recreativo con la bici -helicóptero

Le encontré yo en el segundo piso del local sentado en una recreativa de motos con tres tíos esperando para jugar con cara de cabreo...pues en la pantalla ponía 'Insert Coin' a saber el rato que llevaba allí ...avisé a los demás y le llevamos al camping. Al día siguiente nos marchamos a la aventura terminando en Francia con cars y orchata temblorosa en el camino pero esa ya es otra historia!

Desde entonces no volvimos a ir a juntos de vacaciones.Algún día repetiremos estoy seguro ni que sea solo una noche para emular esas noches locas de nuestra juventud!
Bueno espero haberos entretenido y no haber traumatizado a nadie con la parte de los truños y las potas.
Gracias por leerme!

1 comentari:

  1. Joer con lo que hemos sido, nos comíamos el mundo a bocaos.

    Puedo afirmar que todo lo que se explica en este relato es lamentablemente cierto. Que recuerdos!!!

    ResponElimina