diumenge, 4 de novembre del 2012

KIDS REACT!

Hola hoy hablaré un poco de este programa que los mas youtuberos habreis visto alguna vez.



Hacia tiempo que quería hablaros de este programa , pero por una cosa u otra lo fui dejando , pero bueno así he tenido mas donde remover para mostraros hoy así que ahí va!

Creado por los hermanos Ben y Rafi Fine ( The Fine Brothers, conocidos por la comedia en youtube "MyMusic" ) Kids React! es un programa semanal emitido en Youtube, en el que unos niños de entre 5 y 14 años ven y dan su opinión sobre vídeos frikis,estrellas pop,trailers de películas o noticias importantes. La gracia está en ver la reacción de los chavales ante estos vídeos.

El programa debutó el 16 de Octubre de 2010 con el mítico "Double Rainbow" , actualmente ese primer programa tiene ya mas de 3 millones de vistas. El show tiene 2 partes primero les ponen el vídeo y luego les hacen una serie de preguntas sobre el mismo.El show ha tenido tal éxito que ya tiene dos secuelas que son Teens React y Elders React que trata de lo mismo pero con adolescentes y abueletes. De Elders React ya hablaré otro día, hoy me centro en el de los crietes que es el original. Así pues cada Domingo aparece una nueva entrega de Kids React! en youtube.

El show ya tiene varias reacciones clásicas como el "Creepy" de Lia , o el "Follow me Camera" de Morgan.
Yo especialmente soy fan de las reacciones de  Morgan, Jake, William y Marlhy.
El programa mas popular fue en el que les pusieron el cansino "Nyan Cat" con mas de 12 millones de vistas.





En verano de 2011 los hermanos Fine se llevan a los niños mas populares del show ( Lia, Morgan , William, Dylan y Athena ) a la Vidcon donde los chavales responden a las preguntas de los fans del show en una aparición de unos 20 minutos .

Ya en julio de 2012 el show es nominado por la AOL en la 39ª edición de los  Daytime Emmy Awards , galardón que se llevaron .

Posando con el galardón
Pero ya en las ultimas ediciones del programa William ya no aparece, a Lia la pasaron a Teens React! y Morgan casi no aparece. lo que hace que el show pierda adeptos.Para mi por suerte quedan Jake y Marlhy , pero molaba cuando estaban todos.

Otros capitulos que me gustaron fueron en los que les pusieron "Sitting On The Toilet" ,el del taxidermista Chuck Testa o el del lamentable hit de Rebecca Black "Friday" ...





Buscando ves que muchos de los chavales tienen su vlogs en youtube o sus twitters , en el vlog Lia la puedes ver jugando al Mario Kart con Emma ,en el de William a menudo se le ve haciendo el friki con Dylan, Lia y Athena. En el de Morgan puedes ver sus resúmenes y recomendaciones sobre las películas que se estrenan en el cine como Frankenweenie,Hotel Transylvania etc... o sus incursiones en telefilmes o sketches del programa de Jimmy Kimmel live en especial mola este gag con el grupo de Rock Kiss.



Bueno si no conocíais el show aquí os lo he presentado y espero haberos entretenido. Ale gracias por leerme y hasta la próxima!

2 comentaris:

  1. hola, recien veo lo de KISS, justo hoy buscando los videos de Teen React me tope con el video de Amanda Todd q les pusieron a los chicos, la verdad yo recien lo veo y eso q el video es viral, no se si lo has visto aun, espero q le des un vistazo, saludos!

    ResponElimina
  2. Hola Barricade!! Primero de todo gracias por unirte!! El capitulo de Amanda Todd si que lo vi , es en el que Lia acaba llorando.De hecho estoy suscrito al canal de the Fine Brothers y cada vez que cuelgan algo me aparece en la pagina inicial de youtube.

    ResponElimina